Subastas de Coches Autocoma

Estás en: Colaboradores
Volver
Colaboradores

     

     CÓMO NAVEGAR POR LA PÁGINA          -          AYUDA PARA HACER FOTOS          -          GESTORÍAS          -          TRANSPORTES    

                                                                                                                                     

CÓMO  NAVEGAR  POR  LA   PÁGINA    -   QUIERO   VENDER  MI  COCHE                     

  1. Lo primero es   registrarte,    rellenando tus datos. El sistema te mandará un e-mail recordándote la contraseña que hayas metido.   

Recuerda tener fotos preparadas  (una foto principal,   frontal, trasera, lateral derecha, lateral izquierda, ruedas delanteras, ruedas traseras, maletero, motor, interior trasero, interior delantero, interior conductor y zonas dañadas). Explicado más abajo consejos para hacer las fotos.

Es importante que disponga de la  ficha técnica  para rellenar los campos.

  1. Rellenar la   ficha del vehículo,    es importante subir la foto principal. Los campos con    (*)    son obligatorios. Al final de la ficha, te recuerda el importe que tienes que pagar.
  2. La pantalla siguiente es para subir las   FOTOS.   Debes tener al menos una foto de cada parte. 1º selecciona el despegable para  elegir la zona de la foto  y luego click en "subir imagen" y así con todas las fotos.  
  3. Luego pasamos al    PAGO.     Para ello, su    tarjeta    tiene que estar activada    para la compra on-line segura. Para activarla en el CES (Comercio Electrónico Seguro), el sistema le guiará en los pasos ó hacerlo a través de la banca on-line ó ponerse en contacto con su banco y ellos le ayudarán. Una vez activada su tarjeta, éste paso ya no lo tendrá que volver a hacer. El pago también se puede hacer por  PayPal.
    Es importante anotar el   nº de operación   que le genera el pago, para tema de devoluciones.
  4. Una vez realizado el pago, puedes ver todos los datos en el   ÁREA DE USUARIO,    donde están todas las pestañas con toda la información (tus vehículos, tus tickets, etc)

              No  por  ocultar  los  defectos  del  vehículo    beneficia   la venta,   al contrario,   la    perjudica  ;   póngase usted en el caso del comprador. 

QUIERO      COMPRAR     UN      COCHE

  1. Hacer clic en “Ver lote completo”
  2. Elegir el coche que quieras comprar
  3. Pon la puja que quieras
  4. Si aún no estás registrado, el mismo sistema te pide registrarte como comprador y, si lo estás, mete tu e-mail y contraseña.
  5. Luego pasamos al    PAGO.    Para ello, su    tarjeta     tiene que estar activada    para la compra on-line segura. Para activarla en el CES (Comercio Electrónico Seguro), el sistema le guiará en los pasos ó hacerlo a través de la banca on-line ó ponerse en contacto con su banco y ellos le ayudarán. Una vez activada su tarjeta, éste paso ya no lo tendrá que volver a hacer. El pago también se puede hacer por PayPal.     Es importante anotar el   nº de operación   que le genera el pago, para tema de devoluciones.
  6. Después de pagar, debes ir al vehículo por el que quieres pujar y meter la cantidad a pujar.
  7. Puedes ver todos los datos en el   ÁREA DE USUARIO,   donde están todas las pestañas con toda la información (tus pujas, tus tickets, etc)

 

GESTORíA    DE    VEHÍCULOS

        

 

    http://nachocalvo.wix.com/gestorianachocalvo     Dígale que va de parte de AUTOCOMA

  

 

TRANSPORTE    DE    VEHÍCULOS        

        http://aeclog.com/presupuesto/?lang=es         Dígale que va de parte de AUTOCOMA

        http://www.logistus.com/?fromCCT=1#solicitarEnvio     (931 619 003)     Dígale que va de parte de AUTOCOMA  

 

 CONSEJOS   A   SEGUIR   PARA    LA     REALIZACIÓN    DE    FOTOGRAFÍAS      

Las fotos se pueden hacer tanto con una cámara normal como con un teléfono móvil      

  • Se deben hacer en un lugar con superficie lisa, de un solo color y en buen estado y el fondo también de un solo color, liso (que no se vea paisaje, ventanas, etc) y preferiblemente de distinta tonalidad que el vehículo.
  • El vehículo, tanto el interior como el exterior, debe estar limpio y seco.
  • Para la parte exterior;

- El zoom siempre debe estar al mínimo (es decir, lo más alejado) y en función del tamaño del vehículo, nos acercaremos y alejaremos nosotros para tratar que la imagen capte el vehículo justamente de lado a lado.

- El objetivo debe estar a la misma altura que el vehículo, es decir, no debemos sacar las fotos ni en picado hacia abajo ni tampoco desde el suelo apuntando hacia arriba.

- Para los laterales derecho e izquierdo, colocar el vehículo paralelamente al fondo liso, ponerse en el centro del lateral y alejarse aprox. 3 metros hasta que, con el zoom al mínimo, se capte lo justo el vehículo de un extremo a otro.

                                                   

- Para la parte trasera, colocar el vehículo de cara al fondo liso y para la delantera, colocarlo “de culo”; alejarse aprox. 1 metro en función de la anchura del vehículo hasta que la imagen se capte de lado a lado, como siempre, con el zoom al mínimo y a la misma altura.

                                                                                                                       

  • La parte interior; para el salpicadero, colocarse en los asientos de atrás y hacer dos fotos, una de la mitad derecha y otra de la mitad izquierda, con el zoom al mínimo y evitando que se vean los asientos  y/o los respaldos.

                                                     

  • Los asientos se harían por un lado los delanteros y por otro los traseros, intentando que se aprecie bien la tapicería.

                                                                                                                                

  • El capó; situarse por delante del vehículo, levantar la cámara e inclinarla poco a poco hasta que la imagen abarque todo. No inclinar la cámara demasiado, entre más recta mejor.

                                  

  • Los golpes; los golpes, ruedas, o cualquier parte que el posible comprador tenga que captar, se harán con el zoom también al mínimo y situándose frente al golpe, evitando sombras, etc. para que se vea lo más real posible.

                                          

Son fáciles y cómodos consejos que se pueden llevar a cabo con una cámara sencilla y se deben cumplir.

Estaremos encantados de aceptar cualquier opinión o sugerencia.

Gracias,

El equipo de AUTOCOMA

 

 

Multiproductos Ferrero Crespo S.L. - C/ Virgen de la Vega, 6 - 49600 Benavente (Zamora) - Tel. 980 041 013 - subastas@autocoma.com

Formas de Pago: PayPal, Tarjeta Formas de pago

Condiciones de uso

SGM